Norma Duval, en Lanzarote PDF Imprimir E-Mail
sábado, 15 de agosto de 2009

"Yo no tengo compromiso político con nadie, ni voy a tener carné nunca" (1996)
 
Es la "comidilla" de los corrillos del corazón desde que se iniciaran los rumores de su posible separación. Norma Duval lleva más de siete años sin aparecer en las revistas y sin realizar ninguna declaración sobre su vida privada, sin embargo este verano ha hecho una excepción y ha decidido dejar claro lo que está pasando en su vida y en su matrimonio con el empresario José Frade.

"Si se produjera algún cambio en mi estado civil se sabrá", declara. La artista está pasando las vacaciones con su hijo pequeño, Christian, de 14 años, mientras que su marido se ha trasladado a Marbella con sus hijos y nietos.

Ambos están en una etapa de reflexión tras casi ocho años de relación en los que han surgido algunas diferencias que, explica, ambos deben analizar.  Sin embargo Norma no está enfadada por los rumores sobre su separación, sino por la aparición de su ex marido y padre de sus hijos, Marc Ostarcevic, en los plató de televisión opinando sobre su matrimonio. "Con la cantidad de dinero que ese señor ha ganado en estos siete años hablando de mi por las televisiones, bien podría haberles pasado la pensión a mis hijos", aseguró, confesando que hace seis años que no cruza palabra con su ex y que sólo dice "falsedades" en sus intervenciones.

Durante un fin de semana en Lanzarote, en octubre del año 1996, Norma Duval concedió una entrevista a Amado Moreno para el periódico Diario de Las Palmas. "Yo no tengo compromiso político con nadie y no voy a tener carné nunca", confesó la famosa actriz, de máxima actualidad en estos días de agosto por su posible separación del productor cinematográfico José Frade.

15 de Agosto de 2009.

icon LEER ENTREVISTA DE AMADO MORENO A NORMA DUVAL EN 1996


 
< Anterior   Siguiente >
Felix S. Melián: “Canarias lidera el paro con Andalucía, y Tenerife el reparto del dinero público"

"La responsabilidad de que tal cosa suceda cada año es de los políticos y no de los empresarios"

"Mi amistad con dirigentes de partidos ha servido para resolver importantes problemas de la agricultura canaria"

"Alguna excepción me creó problema e intentó colocarme después la cárcel insular en una de mis fincas de cultivo"

"No estoy de acuerdo con las críticas o descalificaciones a la nueva ley canaria del Suelo"

"Hay que esperar un poco más de tiempo para confirmar la salida completa de la crisis económica"

"Tuvimos que prescindir de medio millar de trabajadores y reducir en un 40 por ciento los precios de unas 600 viviendas"

"La mejora salarial es una asignatura pendiente; son muchas las familias que no llegan a fin de mes"

"No es fácil encontrar mano de obra juvenil para la agricultura, decisiva para la supervivencia del sector"

"El posible Museo Agrícola en recuerdo de Mr. Leacock es una buena idea"

Amado Moreno

Leer más...
 
Francisco Cases Andreu
Obispo de la Diocesis de Canarias

Nació en Orihuela (Alicante) el 23 de octubre de 1944. Cursó la enseñanza secundaria en el "Colegio Diocesano Santo Domingo" de Orihuela y los cursos filosóficos-teológicos en el Seminario Mayor diocesano. Fue ordenado sacerdote el 14 de abril de 1968 en la Catedral de Orihuela. Entre 1975 y 1982 en Roma perfeccionó los estudios en la Pontificia Universidad Gregoriana, donde obtuvo la Licenciatura en Teología (1977) y realizó los cursos de Doctorado de Teología.

Leer más...
 



Juan Verde

Empresario y asesor del Partido Demócrata de EEUU

El empresario y consultor grancanario Juan Verde ha formado parte de los equipos del senador Edward, de Joe Kennedy, Clinton, Gore y John Kerry, en los que se especializó en la captación y el desarrollo del voto hispano. Rambién fue asesor de Hillary Clinton en las primarias demócratas, ha sido elegido por el partido para diseñar la línea argumental de la campaña electoral de Barak Obama en el ámbito hispano.
En EEUU existe una población de 44 millones de habitantes de habla hispana y su peso es fundamental en estados como California, Florida, Illinois y Texas, por lo que la labor en este campo es fundamental si se desea garantizar el voto hispano para Barak Obama.
Leer más...
 
Manuel González Ortega
Fundador y director de Mestisay

Manuel González Ortega es fundador de
Mestisay, grupo musical creado hacia 1978 en la isla de Gran Canaria (Canarias). Nace como grupo folclórico, contando con un elevado número de integrantes bajo la dirección de Manuel González, y siguiendo la estela de grupos como Los Sabandeños. En 1981 sale a la luz su primer trabajo discográfico, titulado Taifa, con una buena acogida por parte de la crítica. Al año siguiente se incorporan al Centro de la Cultura Popular Canaria y realizan giras tanto por Canarias como por la Península Ibérica. Ese mismo año (1982) editan su segundo disco, Sirinoque, con folclore de la isla de La Palma, trabajando sobre materiales recogidos por Talio Noda sobre la tradición oral. En estas grabaciones todavía no se hacía presente la voz de Olga Cerpa, que luego sería el elemento más identificativo del grupo.
Leer más...
 
Antonio Aguiar, Director de IUSPORT
 "La anulación del voto por correo en el Real Madrid es un hito en el deporte

4 de febrero de 2007.

"El comienzo de Iusport hay que situarlo en 1984 -explica su director-, cuando ingreso como asesor jurídico de la hoy Viceconsejería de Cultura y Deportes y tengo la fortuna de encontrar un área absolutamente desierta, en términos legales, como es el deporte canario, es decir, la posibilidad de desarrollar la exigencia de nuestro Estatuto de Autonomía en cuanto al ejercicio del autogobierno".
Leer más...
 
María Eugenia Márquez

Ex presidenta del Cabildo de Gran Canaria y  Pintora

María Eugenia Márquez nació en La Aldea de San Nicolás de Tolentino, Gran Canaria, en el año 1949. Es licenciada en Geografía e Historia, y profesora de Educación General Básica. Se dedicó a la actividad política en las filas del Partido Popular desde 1983 hasta junio de 2003, destacando su paso por el Congreso de los Diputados y por la presidencia del Cabildo de Gran Canaria. A lo largo de su trayectoria sobresalió por su profunda coherencia política, energía y firmeza en la toma de decisiones de interés público para la sociedad grancanaria, no titubeando lo más mínimo en la lucha reivindicativa de la Universidad de Las Palmas, conseguida por último tras una fuerte movilización popular, a la que ella, obviamente, no faltó, después de haberla alentado con su clásico tesón.
Leer más...