Visitantes: 692973
Entrevistas (III)
PDF Imprimir E-Mail
lunes, 31 de agosto de 2009

"Los que menos entienden de religión son los obispos" (1995)
 
El 12 de diciembre de 1995, Diario de Las Palmas publicó una entrevista de Amado Moreno con el filósofo catalán de origen hindú, Salvador Pániker, conferenciante exitoso la noche anterior en Las Palmas de Gran Canaria. Polemista y provocador como siempre, Pániker afirmó en aquella ocasión que "los menos que entienden de religión son los obispos". Respondiendo a otras preguntas del periodista, el mismo pensador dijo que "el nacionalismo moderado es serio e inevitable".
Leer más...
 
PDF Imprimir E-Mail
sábado, 15 de agosto de 2009

"Yo no tengo compromiso político con nadie, ni voy a tener carné nunca" (1996)
 
Es la "comidilla" de los corrillos del corazón desde que se iniciaran los rumores de su posible separación. Norma Duval lleva más de siete años sin aparecer en las revistas y sin realizar ninguna declaración sobre su vida privada, sin embargo este verano ha hecho una excepción y ha decidido dejar claro lo que está pasando en su vida y en su matrimonio con el empresario José Frade.
Leer más...
 
PDF Imprimir E-Mail
domingo, 07 de junio de 2009

7 de junio de 2009.

Nacida en Tolosa (Guipúzcoa), la cantante vasca ensaya ya en Las Palmas de Gran Canaria su debut en la ópera “Manon Lescaut” de Puccini. Entre ensayo y descanso concede esta entrevista en la que expresa su confianza en el éxito de la representación, pasa revista a su andadura profesional y no disimula su esperanza con el cambio político registrado recientemente en el País Vasco.
Leer más...
 
PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 10 de diciembre de 2008
Ex jugador internacional del F.C. BARCELONA

Jose María Fusté Blanch (Lérida, 1941) fue un futbolista español de los años 60 del siglo XX, que destacó en el FC Barcelona como centrocampista. Jugó diez temporadas en el conjunto catalán, entre 1962 y 1972, participando en un total de 407 partidos, LLegando a ser el capitán del equipo. En su etapa azulgrana contribuyó a la consecución de siete títulos. Fue ocho veces internacional con la Selección Española, entre 1964 y 1969.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 12